Internazionale

Paises se unen para hacer la paz en Venezuela .

Paises se unen para hacer la paz en Venezuela .

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, destacó este sábado 16 de septiembre, al instalar la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, la fortaleza del pueblo venezolano frente a las constantes arremetidas promovidas por el Gobierno de Estados Unidos desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

Cinco ejes temáticos conformarán la discusión y son los siguientes: Solidaridad con Venezuela: Defensa de la Soberanía y la Paz; Lucha contra el Guerrerismo y el Imperialismo; Lucha contra el Supremacismo Racial, Discursos de Exclusión y de Odio, Migrantes y Lucha por la Ciudadanía Universal; Contrarrevolución Financiera Global y Defensa de los Derechos Sociales; Derechos de la Madre Tierra.

Asimismo del 18 al 19 de septiembre, los participantes tendrán la oportunidad de constatar el funcionamiento de los programas sociales que desarrolla el Gobierno como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los invitados también podrán conocer de cerca la realidad del país a través de la visita a diversas comunidades y experiencias de desarrollo social de la Revolución Bolivariana.

Venezia-Spezia 0-0, la squadra di Inzaghi è un bunker
Di Carlo, dal canto suo, potrebbe optare per qualche cambio rispetto alla sfida vinta all'ultimo minuto contro l'Entella. Con questo pareggio il Venezia sale a quota sei punti mentre lo Spezia a quota cinque.

Los ciudadanos y ciudadanas congregados en Monte Sacro, enviaron un mensaje al presidente Nicolás Maduro como hombre de paz y diálogo, asegurando que la causa y la resistencia venezolana es la lucha por un mundo mejor, donde prevalezca la fraternidad de los pueblos y el amor por la humanidad. Este concierto se realizará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

En la actividad participará analistas de China Xu Shicheng y Luis G. Jalandoni, el expresidente de Hondura Manuel Zelaya, el comandante de Guatemala Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, entre otros representantes internacionales.

Los movimientos de solidaridad expresaron que este espacio tiene una significación extraordinaria no solo para América Latina sino para el mundo entero, por ello "hoy desde Monte Sacro saludamos la Cumbre Mundial de Solidaridad, reivindicando el pensamiento Bolivariano de integración y cooperación entre nuestros pueblos".