Internazionale

Yon Goicochea será candidato para el municipio El Hatillo por Avanzada Progresista

Yon Goicochea será candidato para el municipio El Hatillo por Avanzada Progresista

El secretario general nacional de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, anunció este domingo la candidatura del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, a la alcaldía de El Hatillo.

A Goicoechea se le acusaba de "financiamiento al terrorismo" y "asociación para delinquir", debido a que el gobierno nacional aseguró que fue capturado con presuntos explosivos.

El líder de Voluntad Popular fue liberado la madrugada de este sábado con medidas cautelares, tras permanecer detenido desde el 1° de septiembre de 2016.

Foro Penal informó que ambos opositores están sujetos a pena restrictiva de libertad, por lo que tendrán limitaciones de transitar y de expresarse públicamente.

F1 | I ringraziamenti di Claire Williams a Felipe Massa
Non è ancora stato deciso il suo sostituto, si parla sempre di Kubica , ma anche di Kvyat , recentemente appiedato dalla Red Bull .

Romero dijo que el número de activistas encarcelados en Venezuela apenas superaba los 100 cuando Maduro asumió el poder en 2013, pero que ese número se disparó a 676 en el auge de las protestas antigubernamentales contra la asamblea constituyente en julio.

"Hoy Delson Guarate y Yon Goicoechea se reencuentran con sus familias". Los pronósticos no son muy distintos ahora. Para ello, acepta estos términos y condiciones. Durante la entrega del premio Sájarov a la libertad de conciencia, el Parlamento Europeo hizo referencia a su detención y pidió que fuera liberado. Porque aunque está apoyado por las Fuerzas Armadas, a Maduro le preocupa ser percibido en el exterior como un tirano.

Las autoridades venezolanas liberaron la noche del viernes al opositor nacionalizado español Yon Goicoechea y a Delson Guarate, detenidos desde hace 14 meses en Caracas.

Agregó que a la causa le fue asignada una nueva juez.